Saltar al contenido

Facebook para Nokia e5

Facebook para Nokia e5 es una de las aplicaciones que los usuarios mas suelen descargar en sus equipos móviles con el fin de poder estar comunicados de una forma totalmente gratis con sus amigos sin importar el lugar en el cual se encuentren, con la única desventaja que se requiere para su funcionamiento de una conexión a Internet.

Facebook es la red social líder del mercado que desde su llegada ha revolucionado las redes sociales, logrando desarrollar diversas versiones compatibles con las plataformas móviles para ser utilizada desde los mismos.

Facebook para Nokia e5

Si bien hace un tiempo existía la aplicación oficial de Facebook para Nokia e5, actualmente hay que aclarar que la Ovi Store, market oficial para dispositivos Nokia que no tienen Windows Phone, cambió hace un tiempo, borrando una gran cantidad de herramientas indispensables para los usuarios, entre ellas, la red social Facebook.

Esto ha hecho que los usuarios de Nokia e5 carezcan de la posibilidad de contar con ella en sus dispositivos para estar comunicados con sus seres queridos, amigos y compartir archivos, fotos, videos, hacer video llamadas sin costo alguno.

Sería conveniente que se desarrolla nuevamente la versión de Facebook para Nokia e5 con el fin de que se pueda seguir utilizando la aplicación de la misma manera en que se usaba anteriormente, resolviendo el problema de muchos usuarios.