Saltar al contenido

Facebook touch para Nokia Asha

Si tenes un smarthphone, sea de cualquier empresa, lo recomendable es que lo aproveches al máximo para comunicarte con familiares y amigos. Es por eso que te traemos para descargar Facebook Touch para Nokia una aplicación de chat sumamente eficaz.

Por otra parte, mediante Facebook Touch para Nokia podrán ver las noticias, fotos, notificaciones, estados, videos, etc, de todos los amigos que se encuentran dentro de la red social. Si bien Facebook Touch se encuentra apto para los equipos Nokia, se están desarrollando distintos formatos con el fin de que funcione en otros móviles.

Facebook Touch para Nokia

A continuación les dejamos un enlace para Descargar Facebook para Nokia Asha

Facebook touch para Nokia táctiles

Si sos usuario de un teléfono Nokia táctil te traemos una aplicación que podrá interesarte. Se trata de una herramienta para usar Facebook Chat y comunicarse gratuitamente con amigos, sin necesidad de enviar mensajes, gracias a  la conexión gratuita de Wi-Fi.

 La aplicación se llama Facebook Touch Free y mucha gente ya ha quedado en conformidad. Basta con instalarla para poder disfrutarla en cualquier teléfono Nokia táctil. De esta manera, tendrás a tu disposición la aplicación de Facebook tan fácil de utilizar.

Para dar como finalizado este artículo, te invitamos a seguir el enlace que dejaremos debajo. No dudes

Es por eso que no debes perder más el tiempo y descargar Facebook Touch Free para celulares Nokia táctiles ingresa en el enlace que proporcionaré a continuación: Descargar Facebook Touch Free

Vía: alfamovil