Saltar al contenido

Fondos animados de cascadas para mi celular

Los fondos de pantalla ocupan un lugar fundamental en el mercado, porque permiten a los usuarios personalizar sus equipos al máximo y darle un toque diferente. Android es uno de los sistemas operativos que libres que brinda la posibilidad a los usuarios de personalizar sus móviles al máximo, ofreciendo diversas opciones en la tienda. En esta ocasión, les traemos fondos animados de cascadas para mi celular.

Se trata de Cascada Fondos Animados, una herramienta que trae consigo una gran variedad de opciones para que puedan aplicarlos en sus móviles. Las famosas cascadas son Cataratas del Niágara, Cataratas Victoria y Cataratas Angel.

Fondos animados de cascadas para mi celular

Se caracteriza por ofrecer diferentes fondos de pantalla animados, muy fácil de usar ya que tienen que tocar una vez para obtener una vista previa de la imagen de fondo y mantener presionada para establecer el fondo, establecer como fondo de pantalla todos los que quieran porque la orientación horizontal es totalmente compatible, fondos de pantalla HD compatibles con dispositivos móviles del 99%, uso optimizado de la batería, modo de espera soportado, fondo de pantalla completamente libre para su pantalla, y maravilloso fondo de pantalla 3D está a sólo un clic de distancia de usted.

Estos fondos animados de cascadas van desde el rugido de las Cataratas del Niágara en los Estados Unidos hasta el elegante velo de las Cataratas del Ángel en Venezuela.

Fondos animados de cascadas para mi celular

Como mencionamos anteriormente, el funcionamiento de la misma es simple por lo que todos los usuarios podrán disfrutar de dichos fondos animados de cascadas en el celular sin problema. A continuación les dejamos el link oficial de descarga, para que puedan instalar dicha app en Android.

Cascada Fondos Animados para Android