Saltar al contenido

Fondos de pantalla en 3D para equipos Apple

Hoy les traemos los mejores fondos de pantalla en 3 dimensiones, absolutamente gratuitos para que podamos utilizar en nuestros equipos de Apple. Son imágenes muy originales y en 3D, lo que les da una apariencia inigualable que podremos disfrutar completamente en un dispositivo de alta calidad como los creados por la reconocida compañía Apple.

fondos-en-3d-para-apple

Si somos usuarios de un iPhone por ejemplo, debemos tener en cuenta esta propuesta ya que le dará a nuestro terminal una apariencia excelente. Podremos personalizar nuestro dispositivo móvil con estos fondos 3D, que una vez que los probemos, no podremos volver a poner una imagen estándar. Lo mejor de todo esto es que tendremos a nuestra disposición las descargas libre y gratuitas, sin que tengamos la necesidad de pagar ni un centavo en iTunes.

Podremos conseguir estos fondos descargando una aplicación denominada Earth 3D, la cual cuenta con una animación que reemplazará nuestro fondo de pantalla en el sistema operativo y generará en vivo y en directo los gráficos reales que varían con el paso del tiempo. Podremos mejorar todos los aspectos gráficos de nuestro dispositivo como más nos guste.

Podremos acceder también a una versión paga que añade texturas en HD, información a los mapas, algunos puntos de interés y una excelente banda sonora.

Esperamos que te interese la propuesta y puedas descargar esta excelente aplicación.

Enlace: Descargar Earth 3D