Saltar al contenido

Fortress Legends gratuito para Android

Hace unos días les ofrecimos la posibilidad de explorar juego de moda para Android, un formato destinado principalmente para que las mujeres pueden meterse en el mundo de la moda, en esta ocasión les traemos uno de los juegos para matar tiempo en la escuela si bien es para todos los usuarios está más destinado para el lado de los varones, hablamos de Fortress Legends gratuito para Android.

Fortress Legends es un formato en el cual tendrán que construir una Fortaleza infranqueable para enviar a los intrusos que quieran sobrepasarla, por donde vinieron. Tendrán que unir fuerzas con 3 amigos y derrotar a los enemigos en tiempo real o bien en las distintas batallas épicas que se llevarán adelante como sucede en Transformers Legends para Android.

Fortress Legends gratuito para Android

La concentración es un elemento fundamental, en todo momento tendrán a su disposición todo un arsenal de armas, conjuros y artefactos ancestrales de infinito poder para reducir a cenizas las fortalezas de tus enemigos. Invade las fortalezas de otros jugadores para apropiarte de sus tesoros y eliminarlos con sus armas lo más rápido posible para que no puedan tomarse venganza mas tarde.

En Fortress Legends para Android los usuarios tendrán que construir una gigantesca fortaleza y sembrar peligro, colocar trampas mortales e invocar a demonios de otras dimensiones para defender tu base, reunir oro, maná y joyas para mejorar tus defensas y fortalecer a tus siervos de la oscuridad.

Además, deberán hacer que los héroes suban de nivel, aprendan técnicas y se equipen con potentes objetos místicos para convertirse en el más poderoso destructor de fortalezas de todos los tiempos. Realmente es un juego que hay que explorarlo, ofrece una jugabilidad sencilla y dinámica, a continuación les dejamos el link oficial para su descarga.

Fortress Legends gratuito para Android