Saltar al contenido

Fotos de paisajes al abrir pestañas en Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios ya que cuenta con herramientas interesantes que permiten satisfacer al máximo sus necesidades sin perderse de nada. En esta oportunidad, les traemos una extensión para que puedan explorar diversas fotos de paisajes al abrir pestañas en Chrome.

Se trata de Mustsee, una nueva extensión que acaba de aparecer hace unos días en la Chrome Web Store para que puedan ver fotos de paisajes al abrir Chrome. Una vez que la hayan instalado, cada vez que abran una pestaña nueva se encontrarán con unas fotografías alucinantes, con unos lugares que los dejarán con la boca abierta.

Fotos de paisajes al abrir pestañas en Chrome

En la parte inferior aparece el nombre del lugar que están viendo y un enlace a Google Maps. De esta manera, podrán guardarlos en su cuenta para posibles viajes en un futuro. En la parte inferior derecha aparece quién tomó la fotografía y si hacen click en el nombre del lugar los llevará a la página de la Wikipedia para conocer mucho más acerca de esta localización.

Además, existe un correo electrónico (contact@mustsee.earth) al que se pueden enviar sugerencias de lugares. Así que si conocen un sitio que todo el mundo debería visitar, no olviden enviarlo para que otras personas lo conozcan.

Fotos de paisajes al abrir pestañas en Chrome

La clave de este sitio es cómo han cuidado la selección de lugares y fotografías. Los usuarios tendrán la posibilidad de apreciar las mejores fotos de paisajes en las pestañas de Chrome, y que la experiencia que vivan sea única. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Mustsee