Saltar al contenido

Gemas infinitas en Preguntados

Preguntados es uno de los juegos de trivia lideres del mercado que permiten a los usuarios competir con otros usuarios del mundo para ver quien conoce más de los temas que se ofrecen. El mismo se caracteriza por ofrecer diversas categorías que deben completar para ganar la partida. Debido a esto, les vamos a mostrar cómo obtener gemas infinitas en Preguntados.

La dinámica de Preguntados es muy similar al clásico Carrera De Mente, en donde los jugadores comienzan haciendo girar una rueda, y una flecha marcara la temática de la pregunta a responder. Si esta pregunta se responde correctamente, el jugador sigue avanzando, y puede ganar diferentes personajes avatares. El primero en completar los 7 premios gana.

Gemas infinitas en Preguntados

Las categorías que se ofrecen son Geografía, Arte, Historia, Ciencia, Entretenimiento, y Deporte. Para lograr el premio de la categoría, deben responder tres preguntas o bien caer en la opcion de la Corona y elegir el premio que quieran. En caso de que contesten bien la preguntan, logran el premio.

Además, existen los duelos. Los dos jugadores se enfrentan a una serie de 6 preguntas (1 por cada temática) similares para cada uno, todas con el mismo formato que las anteriores. Si tras responder todas las preguntas el retador obtuvo más preguntas correctas que el retador, entonces el retador se queda con un personaje del retado (elegido previamente); si el retado gana, entonces el retador pierde uno de sus personajes (también elegido previamente). Si ambos respondieran igual cantidad de preguntas correctamente, entonces al jugador retado se le enfrentará una pregunta de categoría aleatoria, la cual dependiendo de si responde correctamente o no, determinará el ganador del duelo.

Gemas infinitas en Preguntados

Contar con vidas infinitas así como con gemas infinitas es realmente interesante, porque les permite responder las preguntas de forma más rápida. Sin embargo, deben tener en cuenta que lograr esto es imposible, por lo menos hasta el momento. No se descarta que más adelante, se incorpore un truco que permita obtener gemas infinitas en Preguntados.