Saltar al contenido

Gestos táctiles en cualquier versión de Android

Google Play se renueva constantemente incorporando nuevas aplicaciones y juegos a su tienda para que los usuarios puedan contar con opciones que les ofrecen una mejor experiencia en sus equipos, hace unos días les contamos sobre app para crear versión liviana de cualquier aplicación con el fin de agilizar el dispositivo, hoy les brindamos otra app para tener Gestos táctiles en cualquier versión de Android.

En el mercado hay algunas ROMs como es el caso de Cyanogen que permiten usar gestos sobre las pantallas para realizar diversas acciones, por ejemplo realizan un gesto asociado al teléfono y se ejecuta la acción de llamar a alguien, abrir una app, apagar el wifi, etc. Pero esto es algo que es posible solo en algunos equipos, pero si son usuarios que quieran disfrutar de estos gestos táctiles podrán descargar Gesture Magic.

Gestos táctiles en cualquier versión de Android

Gesture Magic es una herramienta que brinda la posibilidad de introducir gestos táctiles en cualquier versión de Android siempre que cuenten con pantallas táctiles. La forma de utilizarla es muy simple, una vez que la instalen en sus equipos podrán programar diversas funciones y crear atajos. Son 7 las opciones programables, abrir una app, hacer un ajuste de energía rápido, llamar a alguien, abrir una web, volver a una tarea anterior, escribir un sms y bloquear pantalla.

Al no ser una integración nativa de Android, la misma se ubica de manera constante un botón flotante que estará al alcance de cada uno como las burbujas de Facebook. Solo tienen que pulsar sobre ella y se desplegará un escritorio pequeño en donde dibujaran un trazo para que se ejecuten los gestos programados.

El reconocimiento de los trazos es inmediato, para evitar problemas se recomienda que los gestos realizados sean sencillos y claros para que se reconozcan automáticamente.

Gestos táctiles en cualquier versión de Android

A partir de ahora ya no tendrán que molestarse por no contar con estos gestos porque de la mano de Gesture Magic disfrutaran de los gestos táctiles en cualquier versión de Android. Por medio del enlace que se ubica a continuación podrán descargarla totalmente gratis sin tener que soportar publicidades dentro de la misma.

Gesture Magic para Android