Saltar al contenido

Green Ninja el mejor juego de Nitrome para Android

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de puedan explorar el nuevo formato que hace unos días aterrizó en la plataforma lleno de diversión y estrategias para que puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren, estamos hablando de Green Ninja el mejor juego de Nitrome para Android.

Green Ninja es un juego indie para celular, en donde deberán superar los distinto niveles que se ofrecen al igual que en Ninja Up! gratis para Android, pero en este caso haciendo swipes para que la rana karateka pueda ir destrozando a los distintos enemigos que se encuentran en el camino hasta no dejar ni uno en pie.

Green Ninja el mejor juego de Nitrome para Android

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla y dinámica similar a ShadowWarrior, juego de ninja de disparos, como sucede en los primeros niveles todo es fácil pero a medida que los vayan superando la dificultad comienza a crecer cada vez más, por ende tienen que estar preparadas y concentrados para ver en qué momento la rana tiene que tirar sus patadas.

Algo que llama mucho la atención de este juego de Nitrome para Android, son los gritos que pega la rana cada vez que realiza una patada con el fin de que la fuerza que usa haga que la patada sea más sonora y les cause gracia.

Green Ninja para Android es un juego que vale la pena explorar, no solo por la dinámica del juego sino por su parte técnica ya que cuenta con gráficos pixelados, efectos de sonido excelentes y un gameplay perfecto que impresiona en el primer momento que lanzan una partida. Además, se encuentra disponible totalmente gratis para que la totalidad de la comunidad lo puedan explorar, a continuación les dejamos el link.

Green Ninja el mejor juego de Nitrome para Android