Saltar al contenido

Guía para bloquear llamadas de WhatsApp

WhatsApp es el servicio líder en la categoría de mensajería instantánea ya que permite a los usuarios comunicarse totalmente gratis con sus amigos. Con la última actualización se incorporaron las llamadas, las cuales son usadas por muchos usuarios para molestar a otro. Debido a esto, hoy les ofrecemos una Guía para bloquear llamadas de WhatsApp.

Bloquear llamadas es simple al igual que verificar un número con WhatsApp, para eso deben descargar una app que permite esta opcion. Se trata de una APK, por ende, previo a la descarga deben habilitar en Seguridad (Ajustes) la opción para poder instalarlas sin problemas, fuentes desconocidas.

 Guía para bloquear llamadas de WhatsApp

Una vez realizado estos pasos, instalan dicha app como cualquier otra aplicación, y una vez finalizada la descarga la abren y la ejecutan. Una vez terminados dichos pasos las llamadas estarán deshabilitadas. Si quieren volver a habilitar las mismas simplemente deberían reconfigurar todo o desinstalar la app en cuestión.

Otra forma de bloquear llamadas de WhatsApp, es bloquear el contacto en cuestión. Para hacerlo entran al chat del contacto en cuestión, van a las opciones del mismo, luego a “más” y después a “bloquear” aceptan y listo, ni mensajes ni llamadas de dicho contacto. Esta opcion es ideal, si hay algunos contactos que los molestan pero no todos, dejando habilitadas las llamadas para el resto.

Guía para bloquear llamadas de WhatsApp

Como habrán visto, bloquear las llamadas en dicho servicio es algo sencillo al igual que crear mensajes favoritos en WhatsApp, permitiendo a la totalidad de los usuarios llevar adelante este método.