Saltar al contenido

Guía para hacer Jailbreak en iOS 9.2 y 9.3

En el día de hoy les ofrecemos a los usuarios una guía para hacer Jailbreak en iOS 9.2 y 9.3, aunque hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un Jailbreak Untethered sino de un semi-untethered, es decir, que tendrán que hacer el proceso nuevamente pasado unos días porque el certificado necesario expira a los siete días.

El Jailbreak es compatible con equipos que disponen de un procesador de 64 bits, estos son: iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone SE, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 5s, iPad Pro 12,9’’, iPad Pro 9,7’’, iPad Air 2, iPad Air, iPad Mini 4, iPad Mini 3, iPad Mini 2, iPod Touch (6ª generación). Los demás equipos que cuentan con iOS 9.3.3 pero no tienen procesadores de 64 bits no son compatibles con este Jalibreak.

Guía para hacer Jailbreak en iOS 9.2 y 9.3

Para hacer Jailbreak en iOS 9.2 y 9.3 deberán contar con una serie de requisitos, descargar el certificado NvwaStone_1.0.ipa que ofrece Pangu a través de su web, instalar la herramienta Cydia Impactor la cual se utiliza para firmar el certificado necesario, un Apple ID válido, un dispositivo recién restaurado aunque este punto no es imprescindible cumplirlo evita muchos problemas y aumenta la tasa de éxito. También, desactivar el código de desbloqueo y el de Buscar mi iPhone.

Una vez que se hayan cumplido con los requisitos podrán continuar con los pasos. Lo primero que hacen es descomprimir y ejecutar la herramienta Cydia Impactor, conectar el equipo al ordenador a través del cable USB y decir que si confían en el ordenador, arrastran el archivo NvwaStone_1.0.ipa descargado de la web de Pangu a la ventana de Cydia Impactor y pinchan sobre OK en el mensaje que aparece.

Guía para hacer Jailbreak en iOS 9.2 y 9.3

Paso siguiente, introducen el correo electrónico asociado al Apple ID y la contraseña, a partir de este momento Cydia Impactor comenzara a trabajar. Eso sí, deben aceptar y firmar el certificado, luego se dirigen a Ajustes- General-Perfiles y dispositivos- Cydia Impactor- Confiar.

En la pantalla principal del equipo Apple se mostrara una nueva app Pangu, abren la misma y tocan sobre Start, el equipo se reiniciara de forma automática y arrancara nuevamente con Cydia ya disponible. Los pasos para hacer Jailbreak en iOS 9.2 y 9.3 son sencillos y dinámicos aunque es un proceso distinto al habitual.