Saltar al contenido

Guitarra eléctrica gratis para Android

Guitarra eléctrica gratis para Android aterrizo en la plataforma hace unos meses con el fin de que los usuarios, fanáticos de dicho instrumento musical, puedan disfrutar de excelentes sonidos reales grabado en un estudio profesional con músicos talentosos.

A través de este simulador pueden convertir su dispositivo móvil en una verdadera guitarra eléctrica y jugar todo lo que quieran. Es perfecta tanto para usuarios profesionales y no tan experimentados, y es similar a la guitarra real con una calidad de sonido impresionante. Todas las notas han sido grabadas desde la guitarra eléctrica en vivo.

Guitarra eléctrica gratis para Android

Guitarra eléctrica se caracteriza por ofrecer sonidos realistas, excelentes gráficos en HD, 20 trastes, 14 acordes, 2 modos de juego: acordes y solo, la posibilidad de encender / apagar el modo de vibración, sonidos que tocan en el tacto o en el dedo de la licencia, la opción de aprender acordes de guitarra, modo trastes / acordes, secuencia de acorde personalizable, estudio de calidad de audio, funciona con todas las resoluciones de pantalla, teléfonos móviles y tabletas (HD).

La guitarra es la mejor opción y el instrumento musical para aquellos que quieren aprender a tocar la guitarra, y también para aquellos que estén interesados ​​en escuchar cómo los acordes de guitarra suenan diferentes. Es muy conveniente para principiantes practicar y aprender tablaturas de guitarra, acordes de guitarra y notas de guitarra después de tomar lección de guitarra.

 Guitarra eléctrica gratis para Android

Guitarra eléctrica para Android, es un simulador interesante y sencillo de usar, por ende si quieren explorarlo a continuación les dejamos el link de descarga.

Mejor Guitarra Eléctrica