Saltar al contenido

Herramienta para crear listas de reproducción en Spotify

Spotify es uno de los servicios de música en streaming mas utilizado por los usuarios para pasar buenos momentos con amigos, en dicho sitio se pueden realizar diversas acciones para que logren la mejor experiencia sin perderse de nada, luego de su actualización donde llego la nueva función Spotify Party, les ofrecemos Herramienta para crear listas de reproducción en Spotify.

Escuchar mi música en mi móvil a través de Spotify es una de las mejores opciones porque les permite eliminar la cantidad de CD que andan dando vuelta en su casa y no saben donde guardarlos, además podrán disfrutar de música ilimitada por un precio accesible para todos. La misma se ubica dentro del top apps de la semana para iPhone.

Herramienta para crear listas de reproducción en Spotify

El tema principal es que al haber tanta música dando vuelta se hace imposible clasificarlas y crear una lista no es una tarea muy fácil, por eso mismo les ofrecemos playlistminer, una web que les brinda la posibilidad de crear listas de reproducción en Spotify de forma automática al colocar una palabra clave.

Introducida dicha palabra aparecerán cientos de listas que otras personas han creado, y se mostrara un botón que les permite filtrar la búsqueda por canciones que más se repitan en las listas y creara una con esos títulos. A medida que hace las búsquedas se podrá ir viendo la información que se va procesando, cuanto más se espere mejores serán los resultados obtenidos.Herramienta para crear listas de reproducción en Spotify

El proceso tarda varios minutos pero en poco tiempo tendrán la lista finalizada con los temas requeridos. La forma de crear listas en Spotify es simple, a continuación les dejamos el link para que accedan a la web. También tienen la posibilidad de descargar música de Spotify de una forma sencilla y rápida.

Herramienta para crear listas de reproducción en Spotify