Saltar al contenido

Hyper Heroes juego de acción y aventura indie para celular

Hace unos días Google Play incorporo un nuevo juego que permite a los usuarios entretenerse al máximo en sus tiempos libres, hablamos de Hyper Heroes juego de acción y aventura indie para celular.

Hyper Heroes es un juego disponible para Android, en donde tendrán que tocar, deslizar y soltar para enviar sus héroes poderosos hacia los enemigos, al mismo tiempo que utilizan habilidades explosivas en el impacto y saquean tesoros impresionantes.

Hyper Heroes juego de acción y aventura indie para celularHyper Heroes juego de acción y aventura indie para celular

Estamos frente a uno de los nuevos juegos Indie de diciembre para Android que se suma a The Deet God para celular, el cual llega con un control simple, en donde deberán ajustar ángulos, poner la mira y utilizar habilidades, todos controlados fácilmente por un solo dedo. Además, cadenas de combos que permite utilizar las habilidades del héroe poderoso, proyectar sobre sus enemigos con lluvia de la muerte, ventisca helada o las bolas de fuego, la posibilidad de combatir con el ritmo rápido, y mucho más.

Cada héroe viene con estadísticas únicas y conjuntos de habilidades, deberán probar diferentes configuraciones afrontando a los nuevos retos para eliminar lo más rápido posible a los enemigos que los acechan.

 

Hyper Heroes juego de acción y aventura indie brinda la opción de poder unirse a sus amigos en batallas de 4P cooperativo con amigos locales compartiendo la conexión de wifi, o en línea con compañeros de gremio, y demostrar su fuerza en línea Duals, es decir, batalla frente a frente contra otro jugador en tiempo real.

Hyper Heroes para Android llega totalmente gratis para descargar y jugar, sin embargo, algunos ítems en el juego se pueden comprar con dinero real. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar divertidos juegos de aventura.

Hyper Heroes juego de acción y aventura indie para celular