Saltar al contenido

Información imprescindible de los juegos de Super Mario

Mario Bros es uno de clásicos que siempre está dando de qué hablar porque la totalidad de los usuarios se sienten atraídos por él. Hace unos días, Nintendo presentó dos nuevos títulos de Super Mario que definitivamente deben de conocer. Debido a esto, hoy les ofrecemos Información imprescindible de los juegos de Super Mario.

Uno de los juegos de Super Mario es una colaboración con Ubisoft, mientras que el otro es hecho por el equipo de Mario dentro de Nintendo.

Información imprescindible de los juegos de Super Mario

1- Mario + Rabbids: Kingdom Battle: Es una colaboración con Ubisoft en el que Ubisoft es el desarrollador principal. Se trata de un juego de estrategia táctica por turnos combinado con aventura. Los Rabbids invadieron Mushroom Kingdom y ahora Mario y algunos de sus amigos Rabbids deben de salvar el mundo. Bowser Jr. será tu oponente principal, porque Bowser está de vacaciones. Tendrán que tener mucho cuidado sobre dónde pones a tu equipo, cómo atacan y cuándo están a cubierta.

Podrán utilizar distintos tipos de armas, desde pistolas de rayos láser hasta granadas de dulce, y durante las fases de aventura podrán explorar el mundo al seguir a Beep-O, el cual parece una Roomba. Mario, Luigi, Peach, Rabbid Luigi y Rabbid Peach pueden ser parte de tu equipo. Es probable que haya otros personajes también. El juego saldrá el 29 de agosto exclusivamente para Nintendo Switch.

 Información imprescindible de los juegos de Super Mario

2- Super Mario Odyssey: El segundo de los juegos de Super Mario. Se trata del primer título de mundo abierto de Mario en existencia. El área principal del juego es New Donk City, que está claramente basada en la ciudad de Nueva York. Verán humanos de tamaño real, taxis amarillos y edificios altos. La nueva habilidad viene cortesía de Cappy, tu gorra. Pueden lanzar a Cappy para derrotar enemigos o usarlo de plataforma, pero también pueden “poseer” enemigos y objetos. El juego está dividido en “Reinos”, uno de ellos es “Tostarena”, que está basado en México, otro basado en Nueva York, otro más basado en la jungla, y más. El juego sale el 27 de octubre exclusivamente para Nintendo Switch.