Saltar al contenido

Instagram gratis para HTC 10

Luego de tanta espera, el nuevo HTC 10 ha logrado aterrizar al mercado para competir en la gama alta. A simple vista, mantiene las señas de identidad de la compañía, con unos materiales de gran calidad, y un diseño muy trabajado. Además, ofrece un catalogo amplio con diversas apps y herramientas, como es el caso de Instagram gratis para HTC 10.

Llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 como SoC, junto a 4 GB de RAM DDR4,  almacenamiento de 32 y 64 GB internos, que podrán expandir con tarjeta de hasta 2 TB, pantalla de 5,2 pulgadas, y un panel con resolución Quad HD, con tecnología Super LCD 5, cámara principal de 12 MP y la frontal de 5 MP, una batería de 3000 mAh, y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Instagram gratis para HTC 10

Todas estas características tienen como fin permitir a los usuarios vivir la mejor experiencia desde sus equipos y explorar al máximo las diversas herramientas que se suman a la tienda Google Play.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado, lo que hace que todas las plataformas quieran contar con ella. A través de la misma podrán publicar fotos y videos en su perfil, editarlas con filtros y herramientas creativas, y combinar varios clips en un solo video, compartir historias, transmitir en vivo, mirar historias de otros, fotos, y mucho más. Incluso, cuentan con la opcion de llevar adelante conversaciones privadas entre contactos, a través del Insta Direc.

Instagram gratis para HTC 10

Instagram para HTC 10, llega disponible de forma gratuita, es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Llega con una interfaz sencilla y dinámica, para que todos los usuarios la puedan explorar al máximo sin problema. Si quieren disfrutarla, a continuación les dejamos el link oficial.

Instagram gratis para HTC 10