Saltar al contenido

Instagram para Windows Phone

Instagram es uno de las mas novedosas redes sociales del momento, debido a que ofrece una excelente funcionalidad. Ademas se encuentra disponibles para varias plataformas móviles. Pero en el dia de hoy, te queremos presentar una aplicación que iguala todas las prestaciones de Instagram para dispositivo que cuenten con el sistema operativo de Microsoft. Les vamos a ofrecer Instagram para Windows Phone.

La aplicación ya se encuentra disponible en el Market Place, y tiene el nombre de 6tag. La misma, brinda la posibilidad de que puedas compartir fotos, y editarlas en las redes sociales, también puedes cargar todas las fotos y videos que desees en Instagram a través de tu perfil. También, puedes aplicar distintos efectos en tus fotos, entre otras opciones disponibles.

 

descarga (15)

 

Otra de las características de la aplicación, es que su interfaz es muy dinámica, ademas, combina la Modern UI, conocida como interfaz Metro, característica de Windows Phone, diferentes gestos y la interfaz basada en tarjetas que Google ha estado usando en sus últimas aplicaciones para  equipos Android y iOS.

Sin dudas, 6tag es la mejor alternativa para equipos con sistema operativo Windows Phone. A continuación, te dejamos el enlace correspondiente para que la puedas descargar:

Descargar 6tag gratis para Windows Phone