Saltar al contenido

Instalar Google Play Store en Windroy

Google Play es la tienda oficial de Android que viene instalada por defecto en los móviles para que descarguen apps y herramientas en sus equipos. Sin embargo, puede suceder que no venga instalada y tengan que descargarla de forma manual. En esta ocasión, les mostramos como instalar Google Play Store en Windroy.

Windroy es un programa que permite emular el sistema operativo Android y ejecutar sus aplicaciones dentro del entorno de Windows. Utiliza el kernel de Windows en lugar del de Linux, por ende consigue una verdadera experiencia Android. Posee una total integración con las clásicas aplicaciones de Windows como Flash, Windows Media Player, etc.

Instalar Google Play Store en Windroy

También soporta varias resoluciones de pantalla hasta un máximo de 1920 x 1080, pudiendo utilizarlo en modo de pantalla completa o ventana en escala. Permite al usuario el uso de los típicos dispositivos como mouse y teclado, además de una muy buena integración con redes Ethernet.

Google Play Store ofrece miles de aplicaciones y juegos para descargar, además de una sección para comprar música, libros electrónicos y películas. Para instalar Google Play Store en Windroy, solo tienen que descargar el archivo APK a tu terminal y ejecutarlo. Deberán dirigirse a la sección de “Ajustes” y activar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Instalar Google Play Store en Windroy

Los pasos que deben seguir para instalar Google Play Store en Windroy son sencillos, en cuestión de minutos estarán disfrutando de la tienda de Google en sus móviles. Podrán instalar todas las apps que quieran sin riesgo alguno, ya que todas las herramientas disponibles han pasado los filtros de seguridad.

Google Play Store en Windroy