Saltar al contenido

Juego Clash Royale para Android e iOS

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan disfrutar del Juego Clash Royale para Android e iOS, el juego de cartas de Clash of Clans que ha logrado llegar a las plataformas lideres para ser explorado al máximo. Se trata de un formato multijugador en tiempo real en donde tendrán que recolectar y actualizar cartas para obtener tropas nuevas, hechizos, defensas y algunas cosas más.

El objetivo de Clash Royale es crear el mejor clan para eliminar el rey y las arqueras de las torres y así ganar trofeos, coronas y cosas en la arena, incluso tienen la posibilidad de unirse a otros clanes para crear una comunidad aun más fuerte y combatir a los enemigos en las batallas. También pueden someterse a duelos privados entre sus amigos para ver quien tiene el clan más fuerte.

Juego Clash Royale para Android e iOS

Existen varias misiones para superar, a medida que las vayan completando irán adquiriendo bonus de cartas para elegir, como por ejemplo cartas de tropas, de hechizos, de defensa, personas nobles como caballeros, bebe dragón, príncipe. Todos los elementos que van sumando están destinados a ayudarlos a eliminar los enemigos del rey y ganar trofeos para ser los más poderosos.

Además, cuenta con recompensas que irán apareciendo a medida que ganan trofeos, las cuales esconden diferentes cartas que son poderosas para complementar las que tienen o bien mejorar algunas de ellas.

Clash Royale para Android e iOS es un juego que cuenta con una interfaz y funcionamiento simple por ende no necesitarán de ningún tutorial para comenzar a jugarlo. Es una muy buena alternativa porque no solo permite al usuario entretenerse sino que además agiliza la mente porque tienen que elaborar estrategias nuevas todo el tiempo para que los enemigos no los pasen por encima. A continuación les dejamos el link correspondiente para que lo descarguen.

Juego Clash Royale para Android e iOS

En aquellos casos en los cuales tengan problema con la carga, les ofrecemos el link solución  a Clash Royale se cuelga.