Saltar al contenido

Juego de combinaciones para celulares

Los juegos son las opciones más buscadas por los usuarios para entretenerse en sus tiempos libres de la mejor manera y despejar la mente de las obligaciones. En esta ocasión, les traemos un juego de combinaciones para celulares, con un formato interesante y dinámico que ofrece muchas horas de diversión como Candy Crush Soda.

Se trata de Best Fiends para Android, el cual llega con más de 50 millones de personas que lo juegan en el día a día, un mundo atractivo en donde tendrán que rescatar a los personajes más curiosos y mejorar sus poderes para derrotar a las babosas.

Juego de combinaciones para celulares

En dicho juego, se estrello un meteorito en el Monte del Bramido liberando una fuerza extraña que convirtió a las viscosas babosas que allí vivían en una panda de glotones insaciables que ha capturado a las familias de los Best Friends. El objetivo es este juego de combinaciones es lograr que los personajes crezcan y suban de nivel para descubrir sus poderes especiales y así enfrentar a los misterios que se esconden en el Monte del Bramido.

Best Friends es una aventura de puzles diabólicos fácil de jugar pero difícil de dominar, con una mecánica de juego accesible para todos como sucede con Rise of The Blobs. Llega con gráficos espectaculares y música que los hará vivir una experiencia única, una colección de los personajes que tendrán que ir subiendo de nivel para descubrir sus poderes especiales, diversas batallas para enfrentarse a las babosas, y actualizaciones constantes con nuevos niveles, personajes, funciones, sorpresas.

Para aquellos que quieran explorar este juego de combinaciones para celular, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Best Friends para Android