Saltar al contenido

Juego de deportes extremos gratis

Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios, lo que hace que de forma constante se estén lanzando nuevos juegos al mercado. Google Play es una de las tiendas más completas que siempre esta captando los nuevos lanzamientos. En esta oportunidad, les traemos juego de deportes extremos gratis.

Hablamos de Snowboarding The Fourth Phase para Android. Un juego en el cual deberán deslizarse por las montañas para obtener el respeto del famoso snowboarder Travis Rice durante el camino a convertirse en una estrella. Desde las famosas montañas de British Columbian, descenderán por la nieve virgen y se abrirán camino a través de las misiones diarias. Se dirigirán a Jackson Hole y, después, a Alaska para recorrer emocionantes rutas y asegurarse el papel en la película.

Juego de deportes extremos gratis

Juegos de Snowboard para Android

En este juego de deportes extremos gratis tendrán la posibilidad de practicar snowboard como un profesional. Recrear los trucos favoritos mediante controles intuitivos diseñados para pantallas táctiles. Por ejemplo, aterrizaje impecable sobre la pista, explorar rutas peliagudas de descenso.

Eso sí, deberán reunir e ir mejorando los mejores drones, motos de nieve, tractores e incluso helicópteros. Además, construir el campamento base desde el que conquistarán a las masas con tu película sobre el arte del snowboard. Por otro lado, hay que personalizar a tu rider con nuevas indumentarias y tablas. Incluso, grabar cada uno de los movimientos para reproducirlos de nuevo y compartirlos con todo el mundo.

Una vez que logren captar la atención del famoso Travis Rice, tendrán que ir mejorando el equipamiento para mantenerse a la altura del equipo. No deben parar de practicar si el objetivo es crecer. Llega con una dinámica de juego sumamente simple que vale la pena explorar, al igual que TomTom Runner. A continuación les dejamos el link para descargar juego de deportes extremos gratis.

Snowboarding The Fourth Phase