Saltar al contenido

Juego de gestión de recursos

Los juegos de estrategia, simulación y gestión de recursos son juegos que se disfrutan al máximo cuando los juegan en periodos largos de tiempo, a diferencia del resto de los formatos que son más apropiados para jugarlos en momento puntuales. Debido a esto, hoy les ofrecemos juego de gestión de recursos.

Para que puedan entretenerse al máximo, en esta oportunidad les dejamos una lista de los mejores juegos de Android para que puedan disfrutar de la mejor manera sus tiempos libres y despejar la mente de sus obligaciones.

Juego de gestión de recursos

1- City Mania: Un formato interesante que le brinda la posibilidad a los usuarios de crear una ciudad al gusto de cada uno. La misma ira evolucionando a medida que toman decisiones, y ven como los personajes comienzan a poblarla y conviven en ella. El aspecto del juego está muy conseguido, tendiendo al estilo de dibujos animados. La interfaz de juego es sencilla y bastante completa al igual que Little Big City, teniendo de un vistazo todo lo necesario y así llevar a buen puerto nuestra ciudad.

2- Godus: Un juego de gestión de recursos, en donde podrán sentirse como si fueran un Dios. A través del mismo pueden hacer y deshacer a su gusto en un mundo que, visualmente tiene un diseño cuidado al detalle. Entre las opciones que tienen, pueden hacer un mundo según el gusto, moldeándolo y dándole forma, observar cómo viven y evolucionan sus habitantes, además de devotos seguidores, guiar a una civilización por las distintas épocas de la humanidad, y crear o destruir, pudiendo elegir entre crear bosques o lanzar meteoritos.

Juego de gestión de recursos

3- SimCity BuildIt: Un juego que empezó su andadura en una época en la que se usaban disquetes. Ahora están ante la más reciente versión, que pueden disfrutar en sus equipos Android. La mecánica de juego es un clásico, tienen que construir la mejor ciudad que puedan. Una vez hecho el primer paso, deben llenarla de habitantes, manteniendo su felicidad y satisfacción.

4- Townsmen: Completa los juegos de gestión de recursos para Android, va desde una pequeña aldea hasta un imperio medieval. El objetivo del mismo es que puedan disponer de una gran variedad de opciones para ir avanzando en el crecimiento de la civilización.Tendrán que cosechar, recaudar impuestos, construir y evolucionar la ciudad, además de defenderla de los invasores.