Saltar al contenido

Juego de reflejos gratis para Android

Los juegos no paran de llegar al mercado, cada vez son más los formatos que se incorporan en Google Play como alternativas para entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. En esta oportunidad, les traemos el juego de reflejo gratis para Android.

Hablamos de World of Warriors Duel, en el cual deberán derrotar a innumerables guerreros abriéndoles paso hacia el triunfo toque a toque. Tendrán que hacer picadillo a los vikingos, los romanos, los ninjas y muchos más, para ser los líderes y vencer  a los enemigos que los acechan.

Juego de reflejos gratis para Android

El objetivo principal de este juego de reflejo, es reunir el mejor ejército para hacer frente a las misiones que se vienen por delante, como sucede en War 2 Victory. Desbloquea a los 30 de los guerreros más grandes de la historia. La rapidez es sumamente importante para ver quien tiene el dedo más rápido al momento de llevar adelante la acción. Comparte tu guerrero preferido y presume de tu máxima puntuación.

La dinámica de juego es sencilla, lo que hace que la totalidad de los usuarios que lo quieran jugar lo puedan hacer sin problema. Solo deben elegir sus guerreros, crear el mejor ejercito para combatir los enemigos, entre ellos, romanos, ninjas, vikingos, y ser los lideres de las batallas.

Los gráficos que ofrece son increíbles, brindando una experiencia única que se diferencia del resto de los formatos. Para aquellos fanáticos de los juego de reflejo para Android, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

World of Warriors Duel para Android