Saltar al contenido

Juego de solitario de detectives para Android

Para los amantes del misterio, en esta ocasión les traemos a los usuarios un juego de solitario de detectives para Android en donde deberán seguir las pistas para desentrañar el enigma oculto.

Un formato en donde el detective Espadas tiene un desconcertante caso en sus manos y un as en la manga. Deben desentrañar el misterio que se apoderó de Ciudad As encontrando todas las pistas ocultas que hay detrás de los desafiantes rompecabezas del Solitario Pirámide. Algo similar a lo que sucede en Criminal Case.

Juego de solitario de detectives para Android

Solitaire Detectives es un juego del solitario pirámide clásico, que llega con una emocionante e intrigante historia, maravillosas ilustraciones y simpática banda sonora.

El juego se centra en la investigación de la muerte de Alfred Suit hace años, un poderoso y rico hombre de negocios, que nunca ha sido concluida por la policía, pero ahora el Detective Espadas está empeñado en encontrar una respuesta a este crimen olvidado.  Tendrán que unirse a Espadas en este juego de solitario de detectives y jugar a los rompecabezas del solitario para avanzar a través de la historia y descubrir nuevas pistas que los ayuden a arrojar luz sobre el misterioso caso.

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla al igual que NCIS: Hidden Crimes, lo que hace que la totalidad de los usuarios lo puedan explorar al máximo sin problema. Se encuentra disponible totalmente gratis, pero cuenta con opciones de pago. Si quieren descargar Juego de solitario de detectives para Android a continuación les dejamos el link.

Solitaire Detectives para Android