Saltar al contenido

Juego de Torero gratis para Android

Google Play es una tienda amplia que cuenta con juegos, aplicaciones, y herramientas indispensables para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada. Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios, lo que hace que las empresas lancen nuevas versiones para entretenerlos. En esta oportunidad, les traemos juego de Torero gratis para Android.

La concentración y estrategia es fundamental en dicho juego ya que deberán estar atento a las maniobras que llevan adelante para lograr la máxima puntuación, evitando perder las partidas.

Juego de Torero gratis para Android

Torero es un juego por medio del cual podrán mostrar tu destreza con el capote mientras que el toro se acerca cada vez más rápido. El objetivo principal es intentar hacer la máxima puntuación posible pulsando las pancartas que aparecen en el público, pero siempre con cuidado, ya que no todas son buenas.

El torero debe de mirar hacia el toro antes de levantar el capote, lo que debe de hacerse cuando el toro esté cerca. Para ello, tienen que mover hacia la izquierda o derecha para situar al torero, y mover hacia arriba para levantar el capote.

Juego de Torero gratis para Android

Torero para Android, llega con una dinámica de juego sumamente sencilla, permitiendo de esta forma a la totalidad de los usuarios que puedan explorarlo y entretenerse de la mejor manera sin importar el lugar en el cual se encuentran. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Juego de Torero gratis para Android