Saltar al contenido

Juego donde jugar con un Windows 95

Hace unos meses, un profesor de diseño llamado Pippin Barr, ha lanzado un curioso videojuego, basado en uno de los primeros sistemas operativos de los de Redmond, que les ofrece una experiencia más que nostálgica. En esta oportunidad, les contamos acerca del juego donde jugar con un Windows 95.

Dicho juego se lo conoce como It Is As If You Were Doing Work, y el objetivo del mismo es trabajar en un entorno basado en Windows 95. Es tan sencillo como adictivo, ya que tendrán que realizar varias actividades como escribir un texto con “x” número de caracteres, cerrar ventanas de publicidad, hacer acciones que les indique otras ventanas, y así, demás labores que parecen un trabajo de oficina.

Juego donde jugar con un Windows 95

Se trata de un título RPG, pues al ir cumpliendo con las acciones podrán subir de nivel y tener a su disposición nuevas tareas y acciones. Incluso existe una historia para el juego que vale la pena conocer. Los robots e inteligencia artificial se encargan de realizar las tareas de los humanos, por ende, para no sentirse inútiles, han decidido hacer uso de un simulador de trabajo, para poder sentir que son productivos para la sociedad.

Este juego con Windows 95, llega con una mecánica de juego sumamente sencilla y dinámica, para que la totalidad de los usuarios lo puedan disfrutar al máximo en sus tiempos libres sin perderse de nada. Deben cumplir con la misión para ir accediendo a niveles más complejos y así sucesivamente.

Juego donde jugar con un Windows 95

Para aquellos usuarios que estén curiosos en jugar con un Windows 95, a continuación les dejamos el link oficial de la web para que puedan acceder al mismo sin problema. El juego es online, para acceder a él, deberán ingresar un usuario y contraseña.

It Is As If You Were Doing Work