Saltar al contenido

Juego estilo tetris para armar palabras

Los juegos son mas formatos mas descargados por los usuarios porque les permiten entretenerse en sus tiempos libres al mismo tiempo que se despejan de sus obligaciones. Esto genera que las tiendas oficiales de manera constante se estén actualizando para contar con nuevas alternativas. En esta oportunidad, les traemos Juego estilo tetris para armar palabras.

Se trata de BAIKOH, un juego donde escribir rápidamente será la clave para tu supervivencia. Diversos bloques caerán llenando la pantalla, cada uno con una letra, y tiene lograr escribir las palabras con los bloques para destruirlos y ganar puntos, o bien usar los poderes especiales para hacer reventar todo.

Juego estilo tetris para armar palabras

Dicho juego para armar palabras, llega con un modo multijugador en línea y en tiempo real en donde deberán enviar a sus amigos bombas, rocas, hielos y más, hasta alcanzar que el tope de la pantalla pierda la partida. Además, ofrece la posibilidad de desbloquear poderes para cortar, incendiar y hacer explotar cosas.

A medida que avanzan irán obteniendo puntos que les permitirán desbloquear nuevos objetos, incluso las palabras que formen subirán de puntos y será más complicado descifrarla, por ende la concentración debe ser aún mayor.

Este Juego estilo tetris para crear palabras llega al mercado totalmente gratis para que la totalidad de los usuarios puedan explorarlo al máximo sin problema y entretenerse durante largas horas formando diversas palabras. A continuación les dejamos el link oficial de descargas para que lo tenga como alternativa de Mezcladitos.

BAIKOH para Android