Saltar al contenido

Juegos de Bingo gratis para Android

Los juegos no paran de llegar a Google Play, cada vez son más los formatos que se suman a la tienda para entretener al máximo a los usuarios al mismo tiempo que se despejan de sus obligaciones. En esta ocasión, les traemos los mejores juegos de Bingo gratis para Android.

A través de los mismos, los usuarios podrán jugar a la lotería desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentren. Se encuentran disponibles de forma gratuita, aunque con algunas opciones de pago.

Juegos de Bingo gratis para Android

1- Bingo Adventure: Es el más reciente de los juegos de Bingo, el cual llega con hasta 8 cartas para jugar a la vez. Ofrece partidas en tiempo real multijugador, 8 tarjetas abierto, torneo de persecución, juego loco, realmente una especie de bombardeo, 500 entradas y 10 y 30 Entradas potenciadores de oro, un mapa hermoso para viajar por todo el mundo, 7 tipos de potenciadores permiten obtener recompensas y una mayor probabilidad de ganar, y muchas cosas más que se irán incorporando día a día para tener la mejor experiencia.

2- Bingo Pop: El juego de bingo más bonito, con mejor sonido y que les da la mejor sensación al jugar ahora está disponible en Android. Juega en tiempo real con miles de otros jugadores, usar uno de los powerups para cambiar el juego, jugar con hasta cuatro cartas para tener cuatro veces el reto y obtener cuatro veces más bingos, ganar bonus, desbloquear nuevas etapas, coleccionar postales y muchos más.

 Juegos de Bingo gratis para Android

3- Bingo y Loteria: Otro de los juegos de Bingo para Android, en donde podrán jugar en cualquier momento, las veces que quieran con créditos libres de la prima y sin necesidad de contar con una conexión a Internet. Llega con un amplio catalogo de opciones para que puedan explorarlo al máximo.