Saltar al contenido

Juegos de hacer hamburguesas gratis para Android

En esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios juegos de hacer hamburguesas gratis para Android con el fin de que puedan crear las mejores hamburguesas desde sus equipos móviles con los ingredientes que quieran para cautivar a sus clientes.

Hamburguesas y Burger Shop son los juegos de comida para celular líderes del mercado ya que desde su llegada han obtenido millones de descargas alrededor de todo el mundo algo similar al juego Restaurant Story para Android.

 Juegos de hacer hamburguesas gratis para Android

El objetivo principal de estos juegos de hacer hamburguesas es que puedan tomar el mando del restaurante para el cual trabajan y satisfacer de la mejor manera a los clientes para que se vayan contentos y puedan volver nuevamente dejando buena propina. Tendrán que tomar los pedidos y elaborar las recetas con los diferentes alimentos que se encuentran disponibles como son los bocadillos, guarniciones, postres y sodas.

El tiempo es un elemento fundamental que deben tener en cuenta al igual que en el juego Día de Comedor Loco para Android, cuando más rápido puedan elabora el pedido y llevárselo a sus clientes más dinero obtendrán. A medida que avanzan en los niveles irán adquiriendo desbloqueando nuevos ingredientes y productos que los ayudaran a mejorar sus recetas.

Juegos de hacer hamburguesas gratis para Android

Hamburguesas es uno de los juegos de hacer hamburguesas para Android, cuenta con más de 300 niveles y 40 para los fanáticos y con el Modo Clásico y el Modo Carrera en donde la dificultad es mayor y deberán trabajar todos los días para obtener la mayor cantidad de dinero. Por el otro lado esta Burger Shop con 80 niveles de historia y 80  expertos, 8 restaurantes diferentes y diversos modos de juegos.

Hamburguesa para Android / Burger Shop Android