Saltar al contenido

Juegos Indie para Android gratis

Juegos indie para Android
Juegos indie para Android

Los juegos Indie son juegos independientes creadas por personas o grupo sin apoyo financiero. Se distinguen por su originalidad y se basan en la distribución digital.

Estos  juegos Indie son actualmente un éxito en la industria del entretenimiento digital. El movimiento ha crecido en los últimos años y ya la PlayStation Store (Sony) posee una sección especial para los juegos indie y la Xbox One (Microsoft) permitirá una autopublicación de algunos juegos desarrollados por independientes. También se pueden descargar y juegar desde Android.

Hoy en Encontralo les traemos algunos juegos indie recomendados para que puedas descargar a tu Android:

  • Superbroth Sword and Sorcery: en esta aventura deberemos explorar todo alrededor nuestro con un toque de audiovisual para asombrarnos un poco más.
  • Combo Crew: este otro título es un simple beat-em up en donde deberemos rescatar a nuestros amigos con personajes bastante variados. Su precio de descarga de oferta es de 0.89 euros.
  • The Roomun juego de puzzle con un gran factor de suspenso y un escenario totalmente interactivo en 3D. Su precio de oferta es de 0.79 euros.
  • Containment – The Zombie Puzzler: combina zombies y un juego de puzzle, uno en donde deberemos acorralarlos con unidades del mismo color para eliminarlos. Tiene un precio de 0.74 euros.
  • A ride into the Mountains: este es un divertido juego que trata sobre tiro con arco a caballo. Es de tradición japonesa.  Destaca una especie de tiempo bala para poder apuntar mejor antes de cada disparo. Su precio es de 0,74 euros.
  • Mcpixer: es un juego de gran éxito, en el cual deberás encarnar un personaje que tiene que desactivar una bomba en muy poco tiempo. Su precio es de 2,69 euros.

Vía: puntoenter