Saltar al contenido

Jugar Pictionary gratis en Android

El Pictionary es uno de los clásicos que cuenta con millones de seguidores, en donde unos dibujan y los otros adivinan. Si bien muchos lo han jugado con su tablero en reuniones de amigos y familiares, ahora es posible explorarlo en todo momento y lugar porque llega la app para Jugar Pictionary gratis en Android.

Dicho juego admite muchos modos de juego: por turnos y dos contra dos. Sin embargo, en español aún no está habilitado la 2.ª alternativa y la forma de jugar será únicamente uno contra uno.

Jugar Pictionary gratis en Android  

El jugador puede mirar qué está dibujando en ese instante su rival en tiempo real y se mostrarán unas casillas bajo el lienzo para acertar de qué se trata (el número de letras llega regalado por la app, lo que hace más sencilla la mecánica que si lo adivinan de la nada). En caso de no saber de qué se trata el dibujo, podrán gastar monedas para ir presentando letras y que adivinarlo sea más sencillo.

Pictionary para Android, llega con cuatro tipo de categorías distintas para dibujar: “Objetos”, “acciones”, “difícil”, “personas, animales y lugares”. Al llegar el turno de uno, tendrán que elegir una carta de forma aleatoria que podrán cambiar una vez (o más de una, gastando monedas). Además, existe una galería de dibujos en los que verán todos los dibujos que han hecho hasta el instante y todos los de tus amigos.

Jugar Pictionary gratis en Android

A medida que dibujen correctamente y adivinen dibujos, sumarán monedas y puntos y desbloquearán herramientas para dibujar que se añadirán al inventario. Lápiz, goma, ceras o un subrayador, por ejemplo. También conseguirá  nuevos colores a medida que avanza  y consigan nuevos niveles. Podrán jugar contra desconocidos o contra amigos.

Jugar Pictionary en Android, es posible desde Google Play de forma gratuita, aunque cuenta con compras dentro de la app que permiten obtener gemas y monedas que luego intercambiaran por características del juego. La dinámica de juego es similar a Draw Something 2. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Pictionary gratis en Android