Saltar al contenido

La mejor web para aprender a programar comparando con otros códigos funcionales

Con frecuencia llegan al mercado diferentes herramientas y recursos destinados a ayudar a los usuarios a aprender a programar de una forma sencilla con el fin de estar al tanto de los lenguajes de programación más populares, una de las opciones que ha cautivado a los usuarios ha sido el Juego The Foos para aprender a programar, pero hoy les dejamos la mejor web para aprender a programar comparando con otros códigos funcionales.

En esta oportunidad si bien es interesante conocer saber qué tipo de programación aprender de los tantos existentes, hablamos de CodeDammit una página web que llega al mercado para brindarles la posibilidad a los usuarios de aprender a programar mirando ejemplos de códigos reales.

 La mejor web para aprender a programar comparando con otros códigos funcionales

El funcionamiento que ofrece esta web para aprender a programar es sencillo, lo único que tienen que hacer es acceder a la misma y verán que se muestra una pantalla en la que tendrán que elegir que ejemplos quieren ver, puede ser de código web, móvil o snippets. Seleccionan la categoría que desean e ingresan al menú y eligen el lenguaje que más les interese así como también la dificultad.

En los pasos siguientes, CodeDammit se encarga de forma automática de localizar los diferentes proyectos open-source en GitHub que cumplan con los requisitos para que puedan consultar su código fuente y aprender de usuarios con conocimientos más avanzados que los de uno. Entre los lenguajes recopilados por la web podrán citar Python, Ruby, Javascrip, Clojure, Haskell HTML/CSS, Go y PHP, entre otros.

La mejor web para aprender a programar comparando con otros códigos funcionales

Esta web para aprender a programar comparando con otros códigos funcionales, es una herramienta interesante y que vale la pena ser explorada por aquellos que están aprendiendo un lenguaje de programación en concertado y más aun si tiene la posibilidad de trabajar mirando ejemplos de código reales.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar una de las mejores páginas webs para aprender a programar desde la web, existiendo cursos y app para aprender a programar en iPhone.

CodeDammit