Saltar al contenido

Las 7 razones para hacer un Tumblr privado

Por si no lo sabes, te queremos comentar que Tumblr es una red social que permite a sus usuarios observar diverso contenido de una forma muy simple, utilizando hashtag, lo que hace que la navegación sea mas rápida mediante un mismo tema. Ofrece diversas  imágenes, frases, gifs y links ofreciendo una experiencia muy entretenida.Pero, hay motivos para que hagas tu cuenta en Tumblr privada. A continuación te los vamos a mencionar.

 

images (20)

 

  1. Muchas personas que cuentan con Tumblr privado, lo hacen para llevar a cabo un diario personal online, a través de la red social.
  2. Hay personas que usan la red social, como un observatorio de arte, y suele pasar que las personas  no le prestan atención a las obras, por lo que abren su contenido solo a aquellos que están interesados.
  3. También, se puede crear un grupo privado de personas para que puedan ingresar a la red social y de esta manera compartir contenido mas especifico y selectivo.
  4. Otras personas optan por no llamar la atención, y no revelar su identidad al resto de las personas, en caso de que traten determinado temas como por ejemplo de política.
  5. Debes tener en cuenta que es posible bloquear personas para que puedan acceder a tu contenido, en caso que lo prefieras.
  6. La privacidad puede también ayudar a controlar a los menores, para que no tengan acceso a contenido inapropiado que se encuentra cargado en la red.
  7. Una de las mejores razones por las que se crean Tumblrs privados es la capacidad de almacenamiento que se genera, muy similar a Google Drive.