Saltar al contenido

Las mejores razones para empezar a jugar Pokémon GO

Pokemon Go es el juego del momento en donde la mayoría de los usuarios del mundo lo juegan día a día recorriendo la ciudad tratando de capturar pokemon, pero no todos los han explorado porque diversas cuestiones, por eso mismo en esta oportunidad les ofrecemos las mejores razones para empezar a jugar Pokemon Go.

Existen cuatro razones que los llevan a jugarlo ya que se trata de un fenómeno mundial en donde millones de jugadores han salido a la calle para hacerse con el mayor número de pokemon posible. La clave de la popularidad no está en el juego en si mismo ya que no aporta demasiada novedad sino que está en la mente de los jugadores.

  Las mejores razones para empezar a jugar Pokémon GO

La novedad del juego es una las razones para empezar a jugar Pokemon Go siendo la novedad, la realidad aumentada. Si bien no todos los usuarios la tienen activada, la realidad muestra que es algo que gusta mucho a los usuarios. Además, el hecho de atrapar pokémon que no tienen tus amigos con los que juegan frecuentemente es interesante, y los hacen sentir satisfechos consigo mismo cuando esto sucede.

Lo social es otro elemento que se tiene en cuenta para empezar a jugar Pokemon Go ya que son millones los usuarios que lo juegan sin importar si hace frio, calor, si llueve, las pokeparadas están siempre llenas de gente viendo que pokemon capturar. Puede pasar que no se detecte la ubicación y por ende no se muestren las pokeparadas cerca, no hay que inquietarse porque existe la opcion de solucionar Pokemon Go no se detecta la ubicación.

Las mejores razones para empezar a jugar Pokémon GO

El tiempo que transcurren entre una recompensa y otra es fundamental, obtener una recompensa genera sustancias químicas en el cerebro que cambian el estado de ánimo. Pokemon consigue mantener la mirada fija en el juego y que sigan teniendo ganas de jugarlo sin aburrirse ya que es un formato dinámico, divertido y sencillo.

Las mejores razones para empezar a jugar Pokémon GO

Otras de las mejores razones para empezar a jugar Pokemon Go es que todos los juegan sin distinción de edad, razas ni nacionalidad. Se puede jugar en familia porque es una actividad que los obliga a salir de la casa, caminar y hacer deporte mientras capturan los pokemon.

Deben tener en cuenta que solo es posible usar app oficiales, caso contrario sus cuentas pueden ser baneadas. Frente a este caso, existe un tutorial para recuperar una cuenta que haya sido baneada en Pokemon Go.