Saltar al contenido

Localizar el Samsung Galaxy S3

En esta oportunidad vamos a dedicar este artículo a todos aquellos que sean usuarios de un Samsung Galaxy S3, ya que vamos a contarles cómo localizar el Samsung Gaaxy S3, en el caso que lo extraviemos o sea robado.

Localizar el Samsung Galaxy S3

Si queremos localizar nuestro Samsung Galaxy S3 lo primero que tendremos que hacer es prender el equipo, para luego dirigirnos a ajustes, seguridad y finalmente a “Pantalla de bloqueo”. Hecho lo anterior, vamos a tener que seleccionar “Localizar mi móvil”, “Controles remoto” y por último “Alerta Cambio de SIM”. Finalmente tendremos que completar los datos con nuestra cuenta de correo electrónico y seleccionar una contraseña con la que tendremos que registrarnos.

No deberemos olvidar marcar la casilla “Utilizar Redes” y activar la alerta de cambio de SIM. Cuando hayamos terminado con los pasos anteriores, lo que vamos a hacer es configurar el mensaje de alerta y el número de teléfono al cual se enviará el mensaje cuando se efectúe el cambio de SIM. Si queremos rastrear nuestro Samsung Galaxy S3 tendremos que ingresar en Samsung Dive y el sitio se encargará de localizar el móvil.

Enlace: Sitio de Samsung Dive

Vía: sincelular.com