Saltar al contenido

Los mejores trucos para Google Now

Google Now es uno de los asistentes de Google más utilizado por los usuarios para poder navegar de una forma rápida y simple, en el artículo de hoy les vamos a ofrecer los mejores trucos para Google Now para tener la mejor experiencia y no perderse de nada porque las nuevas actualizaciones incorporan funciones todo el tiempo.

Como todos saben, cuando dicen Ok Google, se abre la búsqueda por voz permitiendo utilizar los comandos de Google Now, pero si cuando se abre la ventana dicen nuevamente OK Google se les desplegara una lista con ordenes de voz predispuestas que se pueden realizar.

Los mejores trucos para Google Now

Google Now tiene mucho conocimiento acerca de cada uno porque todo lo que se introduce en nuestras cuentas el asistente lo utiliza para recordarles las actividades, cumpleaños, eventos que tienen por delante y evitar que se olviden. Además, se les mostrara el trayecto de los caminos que hacen de manera frecuente lo que le hace pensar a Google Now que es su trabajo, facultad, colegio.

Cuenta con un comando que se sincroniza con Maps, conocido como cercano, a través del cual se pueden conocer la ubicación de lugares que se encuentran cerca para y podet ir a un bar, boliche. En caso de que seleccionen uno, se les ofrecerá información detallada.

Además de los comandos básicos existen otros que son imprescindibles que nos ayudan a tomar notas de lo importante y evitar que se nos olviden. Alguno de ellos son añadir recordatorio, despiértame dentro de x horas, una operación matemática como 30 – 10, conversión de monedas, quiero escuchar música, entre otros.

Los mejores trucos para Google Now

Otro de los trucos para Google Now es la app comandr, una API que permite integrar sus aplicaciones, por ejemplo podrán apagar o encender el wifi, encender el flash, controlar el reproductor de música sin necesidad de realizar un root.

Por último, tienen la posibilidad de poder al mismo tiempo que buscan información o están estudiando realizar varias búsquedas sin que las anteriores se pierdan. Lo que pueden hacer es guardar las búsquedas en el menú de pestañas recientes para poder acceder a ellas cuando quieran, teniendo siempre presente el icono de la G para guardar la búsqueda.

Estos son los mejores trucos para Google Now que se han ido incorporando con las recientes actualizaciones para ser disfrutado al máximo sin perderse de nada.