Saltar al contenido

Mazos para jugar con la Valquiria en Clash Royale

Clash Royale no para de incorporar novedades y opciones nuevas a su formato, lo que hace que los usuarios nunca dejen de conocer todos sus secretos y detalles para utilizar al máximo los distintos mazos. En esta oportunidad, les traemos los mazos para jugar con la Valquiria en Clash Royale.

La Valquiria en Clash Royale es una de las nuevas incorporaciones que se ha dado hace unos meses, y el hecho de ser nueva y no tener tanto conocimiento sobre la misma hace que sea imposible determinar cuáles son los mazos adecuados.

Mazos para jugar con la Valquiria en Clash Royale

Mazo 1: Sabueso de lava, minero, esbirros, megaesbirro, globo, flechas, valquiria y bola de fuego. Es uno de los mazos más fuertes, porque van totalmente a lo seguro. Tiene sabueso, minero, globo, defiende muy bien y fastidia mucho con la valquiria, por lo que es uno de los mazos clave.

Mazo 2: Montapuercos, mosquetera, valquiria, bola de fuego, tornado, esqueletos, espíritu de hielo y descarga. Otro de los mejores mazos para jugar con la Valquiria que hay en el juego. Es bastante fuerte, por ende si les gusta el juego con montapuercos, es uno de los mejores que podrían usar ahora y funcionar correctamente.

Mazo 3: Descarga, montapuercos, torre infierno, mago, bola de fuego, valquiria, pandilla de duendes y bárbaros de élite. Este mazo es ideal si tienen los bárbaros de élite altos y saben jugar con ellos de sobra, porque tendrán mucho ataque.

Estos son los mazos para jugar con la Valquiria en Clash Royale, los cuales ya están disponibles para utilizar esta nueva carta de la mejor manera.