Saltar al contenido

Mejor colección de packs de iconos y widgets

Android es uno de los sistemas operativos más libres que permiten a los usuarios personalizar sus móviles al estilo de cada uno. Google Play sorprende una vez más con una gran colección de iconos y widget de pago, que durante unos días estarán disponibles totalmente gratis. Por eso mismo, a continuación les dejamos la mejor colección de packs de iconos y widgets.

Entre las 5 aplicaciones rebajadas un 100% con respecto a su precio original, se encuentran diversos packs de iconos de todo tipo, como por ejemplo, skins para los widgets de la popular aplicación Zooper Widget, una de las herramientas de personalización más avanzadas disponibles en el ecosistema Android.

Mejor colección de packs de iconos y widgets

1- Lustre – Icon Pack: Se trata de una toma de restauración en el diseño de iconos estilo de botón. Cada icono da un toque elegante hecho a mano, delimitado por un marco metálico, con un borde vibrante y nítido. Llega con más de 2300 iconos realizados en una perfecta resolución QHD y un juego completo de fondos de pantalla.

2- Aspire Ux S8 – Icon Pack: Un pack de iconos inspirado en los iconos oficiales UX de Samsung Galaxy S8. Cuenta con más de 600 iconos de calidad extremadamente alta, fondos de pantalla de alta definición, e iconos alternativos. Se actualiza regularmente.

Mejor colección de packs de iconos y widgets

3- Ultra Icon Pack: Otra colección de packs de iconos y widgets. En este caso, llega con más de 3.050 iconos ultra-nítidas de alta definición incluido, estilo de pastel único, refrescante y vibrante, con un efecto de difuminar la luz, y cada icono está diseñado por expertos con el colorante y el estilo individual.

4- MaterialCor for Zooper: Una opcion interesante que se suma  a la lista de las colecciones disponibles en Android, aunque más destinada a los widget. Llega con 88 tipos de widgets y 414 fondos de escritorio.

Mejor colección de packs de iconos y widgets

5- Stun Zooper Widgets 2: Completa el conjunto de packs de iconos y widgets. Para los amantes de los widget, es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios ya que posee más de 80 widgets de todo en un estilo diferente.

Deben tener en cuenta que son opciones que se encuentran disponibles de forma gratuita por tiempo limitado, por ende si quieren explorarlas no duden en descargarlos lo antes posible.