Saltar al contenido

Mejores alternativas a Remix OS

Remix Os es un sistema operativo basado en Android, que estaba disponible para computadoras de escritorio y brindaba la posibilidad de acceder a miles de apps de Android y poder manejarlas desde la PC de forma más cómoda. Hace unos meses la compañía Jide Technology ha publicado el cierre de este sistema, razón por la que hay que buscar las mejores alternativas a Remix OS.

En el mercado existen tres opciones interesantes que se asemejan bastante a Remix OS, y permiten vivir una experiencia única.

Mejores alternativas a Remix OS

1- Phoenix OS: Esta opción está disponible en ordenadores, tablets y portátiles. El inicio a este sistema operativo basado en Android se puede realizar desde el menú clásico de entrada general, para evitar que se pierdan la primera vez que hacen uso del mismo. Otra de las ventajas que ofrece es la posibilidad de realizar diversas tareas desde la computadora, pues cuenta con una interfaz que puede alojar varias ventanas sin problema alguno. También, pueden transferir archivos y copiar y pegar documentos de un sitio a otro. Pueden descargarla Phoenix OS sin costo alguno.

2- BlueStacks: La segunda alternativas a Remix OS, la cual se caracteriza por ofrecer más aplicaciones y juegos de Android para ser instaladas en el ordenador. Sus actualizaciones se realizan de forma constante, añadiendo siempre mejoras en el sistema. Su intuitiva plataforma permite ingresar a WhatsApp, Telegram, Angry Birds y otros cientos de juegos y aplicaciones de la manera más cómoda y sencilla. Se puede adquirir gratuitamente.

Mejores alternativas a Remix OS

3- MaruOS: Tomando el proyecto Continuum de Microsoft pero con Android como modelo principal, completa las mejores alternativas a Remix OS que se encuentran en la web. Cuenta con soporte HDMI y funciona basado en Android 6.0 Marshmallow. Su interfaz gráfica es clásica y muy viene estructurada con ventanas y hasta conectividad compartida. Trabaja correctamente con el uso de herramienta de gran tamaño, y está disponible de forma gratuita en ordenadores.