Saltar al contenido

Mejores apps de oficina de iOS gratis

En esta ocasión, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar las mejores apps de oficina de iOS gratis. Desde septiembre de 2013, y con la llegada del nuevo diseño plano de iOS 7, Apple comenzó a regalar a todos los usuarios que compraban un dispositivo iOS la suite de aplicaciones ofimáticas iWork, junto con iMovie y GarageBand.

Ahora bien, esta posibilidad se extendió a todos los usuarios de iOS, ahorrando una gran cantidad de dinero que puede ser aprovechado para obtener otras herramientas de pago.

 Mejores apps de oficina de iOS gratis

iMovie y GarageBand son dos apps que actualmente no tienen rival en la App Store, a pesar de que puedan encontrar muchas aplicaciones que permiten editar vídeos, como es el caso de iMovie. Los nuevos precios de estas aplicaciones ya están disponibles en la App Store, aunque la web destinada a iWork todavía no se ha actualizado para reflejar los cambios y la gratuidad para todos los usuarios de cualquier dispositivo iOS compatible. Los usuarios de Mac, también pueden descargar estas mismas aplicaciones de forma gratuita sin inconveniente alguno.

Mejores apps de oficina de iOS gratis

En la actualidad, hay muy pocos dispositivos que cuenten con la opcion de descargar estas apps de oficina de gran utilidad, de forma gratuita ya que están disponibles desde el 2013. El hecho de ofrecer estas herramientas sin costo no le supone económicamente a Apple ningún esfuerzo, sobre si todo se hablamos de iWork, ya que la suite de Microsoft Office está disponible de forma gratuita hace tiempo y suple perfectamente las necesidades de los usuarios que quieran crear documentos, planillas, etc.

Estamos frente a las mejores apps de oficina de iOS que por tiempo limitado se encuentran disponibles en la tienda totalmente gratis. Si quieren explorarlas, no pierdan tiempo y descárguenlas en sus móviles.

iWork / iMovie / GarageBand