Saltar al contenido

Mejores trucos para Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes, un juego de estrategia por turnos muy clásico pero con su propio toque de identidad, llego hace unos meses de la mano de Nintendo y esta cautivado a miles de fanáticos tanto en la plataforma de Android como de iOS. Para tener la mejor experiencia, en esta ocasión les dejamos los mejores trucos para Fire Emblem Heroes.

1- Mejores héroes desde el principio: Se trata de un juego aleatorio, por ende cuando inician la partida el propio juego dispone estadísticas predeterminadas para los héroes. Datos que se mejoran con el tiempo, esfuerzo y mucho combate y dedicación. Aun así, existe una manera de agilizar todo, y esto es posible reinstalando el juego. Basta con superar el tutorial, recoger los primeros orbes e invocar a los primeros héroes. Si el resultado no es el que buscan, desinstalan el juego y borran sus datos. Después, reinstalan el título y vuelven a superar todo este proceso, los datos y los héroes serán diferentes.

Mejores trucos para Fire Emblem Heroes

2- Habla con tus personajes del castillo: Otro de los trucos para Fire Emblem Heroes. Pasar de vez en cuento por el castillo, tiene recompensas. Sobre las cabezas de los héroes aparecen corazones, lo que indica que portan algún objeto para entregar. Escucha lo que tienen que decir y, recoge todo aquello que les ofrecen.

3- Mejora tu castillo: Éste permite aumentar muchas de las estadísticas del combate, entre las que están la recaudación de experiencia. Cuanto mejor sea el castillo, mayor experiencia de se recoge y mejores héroes puedes conseguir. Es el camino lento pero seguro.

Mejores trucos para Fire Emblem Heroes

4- Equilibra tu equipo: En este juego la estrategia lo es todo y, aunque hay unos personajes más interesantes que otros, no conviene apostar todo por un solo caballo vencedor. Las armas y las estadísticas de combate pueden crear un auténtico héroe campeón que acabe contra la mayoría de enemigos. El sistema del juego hará que se enfrenten a la horma de tu zapato antes o después. Deben mejorar a tus diferentes héroes por igual para crear una fuerza inexpugnable.

Mejores trucos para Fire Emblem Heroes

5- Orbes gratis: La moneda de cambio en Fire Emblem Heroes son los orbes. Ayudan a mejorar todos los aspectos, tanto de personajes como de armas. Se consiguen con esfuerzo o con dinero real, así que no pierdan la oportunidad de hacerse con ellos de forma gratuita. Esto es posible a través de las misiones, en las que estos orbes se ofrecen como recompensa. Por otro están las recompensas gratuitas como volver al juego cada día. De esta forma, se completan los trucos para Fire Emblem Heroes.