Saltar al contenido

Mejores trucos para usuarios de Moto X Play

El Moto X Play es uno de los equipos móviles de la empresa Motorola que desde su llegada ha cautivado a los usuarios con sus novedades y herramientas que les permiten tener la mejor experiencia, por eso mismo en esta oportunidad les brindamos los mejores trucos para usuarios de Moto X Play con el fin de que puedan explotarlo al máximo.

1- Abre la cámara con un giro de muñeca: Los usuarios tienen la posibilidad de explorar un control de gestos que les permiten activar la cámara girando la muñeca dos veces. Para activar el control deben dirigirse a Moto- Ajustes- Acciones- Girar para captura rápida- Hacen click en la palanca para activarlo.

 Mejores trucos para usuarios de Moto X Play

2- Activa los subtítulos al reproducir vídeo: Estamos frente a uno de los trucos para usuarios de Moto X Play ya que esta opción es ideal para aquellos casos en los cuales no puedan reproducir multimedia a un volumen alto y requieren de subtítulos, para eso van a Ajustes- Accesibilidad- Subtítulos.

3- Enfocar manualmente con la cámara: Dicha cámara dispara cada vez que tocan cualquier parte de la cámara, para eso deben acceder a la cámara y deslizar el dedo de izquierda a derecha para entrar en la rueda de ajustes. Ahora pulsan sobre el icono en que se ve el índice de una mano pulsando sobre un recuadro. Es una opción muy demandada, por eso existe la posibilidad de Instalar Camara de Motorola en otro Android.

Mejores trucos para usuarios de Moto X Play

4- Activar el modo de ahorro de batería: Con esta opción ahorran batería y hacen que su teléfono aguante activo más tiempo, pero no podrán recibir notificaciones de ciertas apps a menos que las abran. Para activar este modo, van a la sección de Ajustes- Batería- Ahorro Batería.

5- Crea un usuario invitado: Otro de los grandes trucos para usuarios de Moto X Play ya que en ciertos casos pueda pasar que los usuarios dejan sus equipos a un amigo y familiar lo que hace que tengan acceso a la información personal de cada uno, para evitar esto llega esta opción que protege la privacidad. Para crear este nuevo usuarios van a Ajustes- Usuarios- Invitado.

Mejores trucos para usuarios de Moto X Play

6- Crea diferentes perfiles gracias a IFTTT: Esta opción no es propia del Moto X Plat pero es muy usada por los usuarios Android ya que crea diferentes perfiles que cambian el comportamiento del teléfono dependiendo de dónde te encuentres, la hora que sea, etc.

7- Haz vídeos en cámara lenta: Los videos en cámara lenta están ocupando un lugar importante para eso deben entrar a la cámara, deslizar el teléfono de izquierda a derecha para abrir de esta forma el menú de ajustes. Dentro del mismo, giran la rueda hacia abajo, entran en el menú de video y eligen la cámara lente.

Mejores trucos para usuarios de Moto X Play

8- Reduce el brillo mínimo del teléfono: El brillo suele ser muy bueno pero a veces puede encontrarse demasiado alto por ejemplo cuando leen algún artículo en la cama. Para reducir el brillo deben utilizar la app Lux que disminuye el brillo máximo del teléfono para establecer diferentes perfiles de iluminación dependiendo de los gustos de cada uno.

9- Haz zoom sobre cualquier pantalla: Otro de los mejores trucos para usuarios de Moto X Play es el modo lupa que les permite ampliar cualquier pantalla del teléfono. Para eso deben ir a Ajustes- Accesibilidad- Gestos de lupa para activarla, luego dan tres toques en la pantalla para ampliar una sección de la misma.

Mejores trucos para usuarios de Moto X Play

10- Descubre el juego secreto de Android Lollipop: Si vas a Ajustes > Información del teléfono y presionan repetidamente sobre el apartado ‘Versión de Android’, entrarán en la pantalla de Lollipop. Si pulsan ahora varias veces sobre el logo y después mantienen pulsado el dedo, accederán al juego más difícil jamás creado por una mente humana.