Saltar al contenido

Microsoft Office para iOS y Android

Ya se encuentra disponible, una de las aplicaciones mas esperadas y aclamadas por los usuarios. Tanto para los sistemas iOs y Android. La aplicación Microsoft Office ya se encontraría  habilitada para terminales con sistema iOS y Android. Consiste en la herramienta que llevará la tecnología ofimática de Microsoft a los usuarios de dispositivos móviles. A todos aquellos que no posean Windows Phone o Windows RT.

Hoy vamos a contarles que ya se encuentra disponible para Android Microsoft Office. Esta noticia ha llegado a nosotros ya que Microsoft ha publicado hace muy poco en Google Play la aplicación oficial de Microsoft Office para Android. 

Imagen relacionada

Descargar Microsoft Office para iOS y Android

Esta aplicación sólo podrá ser aprovechada por aquellos que sean usuarios de un smartphone. T los que posean una cuenta de Office 365. Cuenta con una interfaz muy sencilla, por lo que podemos asegurar que no se nos presentarán dificultades al momento de utilizarla. Las herramientas que posee también son fáciles de usar.

Podremos descargar Microsoft Office para Android de forma gratuita. Lo único que tendremos que hacer es ingresar en el link que se encuentra al final del post.

Algunas filtraciones de información en la web, han afirmado que la aplicacion ya se encontraría operando en varios equipos de manera real. Pero de todas formas esta información no es completamente segura.

A través de una nota efectuada por el equipo de The Verge  se han compartido las primeras impresiones de Microsoft Office. Funcionando en  dispositivos iPhone, iPad y un terminal con Android OS. Las imágenes no son muy precisas con respecto a la interfaz del usuario, aplicaciones y demás herramientas disponibles. Al menos es posible observar como sera la aplicacion, que se espera sea publica entre febrero y marzo de 2013.

Otra información disponible, asegura que la lectura de documentos, hojas de cálculo y presentaciones van a estar disponibles de forma gratuita. Pero es necesario estar suscrito a   Office 365.

Microsoft Office para Android