Saltar al contenido

MUJO juego de ingenio gratuito para Smartphone

Los juegos de ingenio son muy demandados por los usuarios porque si bien les ofrecen largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren les permiten también agilizar su mente y estrategias para encontrar la solución a los niveles, en el mercado existen opciones como Gemelos Perdidos gratis para Android, pero hoy llega MUJO juego de ingenio gratuito para Smartphone.

Mujo es un rompecabezas que se destaca por ofrecer características únicas que los demás juegos no tienen, lo que hace que los usuarios de Android lo elijan al momento de buscar un formato de pensar para pasar el tiempo.

MUJO juego de ingenio gratuito para Smartphone

El objetivo principal del mismo es juntar las baldosas y borrarlas para atacar de esta forma a los monstruos. La jugabilidad es sencilla y dinámica deberán mantener oprimidas las baldosas espadas en fila de más de tres, las juntan y cuanto más juntas están la fuerza de ataque es mayor, colocan más de tres espadas y ahora las punteas. De esta manera logran debilitar a los monstruos y los destruyen.

A medida que avanzan irán apareciendo monstruos de mitos griegos que tendrán que eliminar al mismo tiempo que convierten a los dioses en sus aliados. MUJO juego de ingenio nunca se acaba, por ende la concentración debe estar siempre presente para no ser sorprendido por los enemigos.

Los alhajeros que aparecen en Mujo para Android son importantes porque dentro de los mismos se encuentran los dioses griegos que más adelante serán sus aliados.

El modo de juego es sencillo pero cuenta con mucho contenido, ofrece un sistema de rompecabezas nunca experimentado antes, muchos dioses y monstruos geniales en base al diseño Hey y diseños gráficos y dibujos animados bellos como en Bubble Mania, un rompecabezas con burbujas.

MUJO juego de ingenio gratuito para Smartphone