Saltar al contenido

Nintendo en busqueda de desarrolladores de juegos para moviles

Nintendo desde hace tiempo se encuentra trabajando en su primer lanzamiento dentro de la categoría de juegos para los dispositivos móviles con el fin de que los usuarios puedan disfrutarlos en todo momento desde sus equipos, debido a esto, Nintendo en búsqueda de desarrolladores de juegos para móviles.

Por el momento no se conoce nada relacionado el nuevo formato pero si se filtro que estaría llegando al mercado a fin de este año. Al no conocerse nada sobre este nuevo juego, se estima que la compañía ya estaría desarrollando su segundo proyecto para lanzarlo luego del primero.

Nintendo en busqueda de desarrolladores de juegos para moviles

El hecho de que Nintendo se encuentre en búsqueda de desarrolladores de juegos para móviles tiene que ver con una publicación de vacante que se realizo en el portal de la bolsa de trabajo de la compañía. El puesto libre es para desarrollador de juegos móviles.

Dentro de los requisitos que se solicitan, se encuentran la experiencia y conocimiento amplios sobre la creación de programas y aplicaciones para equipos Android e iOS, además de experiencia para desarrollar juegos en varias plataformas, entre otras cuestiones.

Si bien esta claro que se esta realizando una búsqueda de desarrolladores de juegos para móviles, se desconoce de manera oficial para que proyecto estará destinado ese puesto. Aun así se puede pensar que será para el próximo formato ya que nos encontramos a pocos meses para que el primero juego móvil llegue al mercado.