Saltar al contenido

No funciona el código 4636 en mi móvil

El código *#*#4636#*#*, es un código que permite acceder a un apartado repleto de datos interesantes sobre tu teléfono con solo introducirlo en el marcador del teléfono. Ahora bien, en ciertos casos no funciona el código 4636 en mi móvil, y por ende no pueden acceder a este tipo de información relevante.

Cuando hablamos de datos interesantes no hacemos alusión solo al número IMEI, sino también a otros detalles tales como el estado de salud de la batería, el tiempo de uso de las aplicaciones o todos los datos de la conexión WiFi.

No funciona el código 4636 en mi móvil

Si bien la información que muestra el código 4636 en mi móvil depende del fabricante del teléfono, los apartados que deberían visualizar después de haber introducido el código de *#*#4636#*#* en el marcador sin siempre los mismos.

Podrán acceder a la sección Información del teléfono,  en donde se mostrará el IMEI, el número de teléfono y la red actual a la que está conectada la línea móvil. Así mismo, mediante el botón de “Ejecutar prueba de ping” podrán comprobar el estado de la comunicación con el servidor. Más abajo, encontraran otras opciones como, por ejemplo, la de configurar el teléfono para que solo utilicen redes LTE en la tarifa de datos.

No funciona el código 4636 en mi móvil

Si el teléfono es compatible con el apartado de “Información sobre la batería“, podrán ver el estado de carga de la batería, el nivel de la autonomía, el estado de salud de la batería, el voltaje o la temperatura. Incluso, accederán a las Estadísticas de uso, para ver todas las aplicaciones instaladas en el teléfono, así como para consultar tanto el tiempo de uso de cada aplicación como, en algunos casos, la hora exacta del último uso de la aplicación.

Por último, en el apartado “Wi-Fi Information” podrán encontrar un apartado en el que, pulsando sobre la opción de “Wi-Fi status”, aparece el nombre de la red WiFi a la que están conectados, la dirección MAC o la velocidad de enlace. Por ende, si no funciona el código 4636 en mi móvil no podrán conocer este tipo de datos.