Saltar al contenido

Nuevo bot en la aplicación de noticias de Microsoft

Microsoft Pro es una aplicación de noticias que llego al mercado a principio de este año de la mano de Microsoft con el fin de que los usuarios puedan disfrutar al máximo de sus intereses y de los temas relacionados con su trabajo, pero esto no es todo ya que ha llegado un nuevo bot en la aplicación de noticias de Microsoft para equipos iOS y la web.

El funcionamiento que ofrece la misma es similar al de los servicios de noticias populares, es decir, que van aprendiendo de los usuarios para sugerir contenidos relacionados a los intereses de cada usuario. Con el fin de que de que la misma sea más dinámica y no se vuelva monótona se incorporó Rowe, un bot en la app de noticias para encontrar el contenido que están buscando a través de distintos criterios.

Nuevo bot en la aplicación de noticias de Microsoft

Con esta nueva función los usuarios tendrán la posibilidad de pedirle que les recomiende noticias que tengan que ver con sus intereses o muestre artículos que estén relacionados con el tema en cuestión. También pueden subir imágenes para que Rowe busque historias relacionadas con el contenido. Se trata de una manera más sencilla de filtrar información que es del interés de cada uno en cada momento.

Microsoft Pro mejora la experiencia de los usuarios incorporando un bot en la app de noticias de Microsoft porque permite filtrar la información que es del interés de cada uno en distintos momentos de su vida de una forma más rápida y simple.

Nuevo bot en la aplicación de noticias de Microsoft

Además, podrán crear grupos y compartir las noticias con aquellas personas que también les interesan los mismos intereses o contenidos que uno para que puedan intercambiar información o bien llevar adelante un proyecto común. Esto lleva a que puedan contar con un espacio dentro de la app para intercambiar información con los contactos que quieran.

La app de noticias de Microsoft se encuentra disponible para los equipos iOS y también cuenta con la versión web para que puedan disfrutar de sus características de una forma simple y sin perderse de nada. Aún se desconoce cuando llegará para Android pero se espera que sea en los próximos meses.

Para los que utilizan Microsoft, hace unos meses llegó la nueva actualización de Microsoft Edge.