Saltar al contenido

Nuevo editor de fotos gratuito para Android

Los editores de fotografía son muy utilizados por los usuarios porque les permiten darle un toque profesional a sus fotografías. En esta oportunidad, les traemos un nuevo editor de fotos gratuito para Android conocido como Beard Photo Editor con un amplio catalogo de opciones.

Beard Photo Editor, es un nuevo editor de fotos diseñado específicamente para los hombres, le dará una mirada increíble con estilos de peinado y barba de hombres fantásticos. Ofrece una cabina de barba de moda para que tenga cualquier tipo de barba que deseen en su cara.

Nuevo editor de fotos gratuito para Android

Además, llega con más de 40 estilos de cabello estilo hombre, en donde cuentan con la posibilidad de cambiar cualquier hairstyle a su gusto, como por ejemplo, pelo largo, pelo corto, pelo desordenado, pelo rizado etc.

Incluso, permite cambiar el color del cabello usando el cambiador de color de pelo. Hay más de 30 colores del pelo de la manera para que elijan, como rojo de oro, azul de océano, rubio claro, marrón, verde etc. del mar. Es un salón de pelo perfecto de los hombres para el tinte de pelo y el diseño del pelo. Para complementar, brinda una increíble colección de gafas de sol para complementar tus estilos de pelo y bigote.

Nuevo editor de fotos gratuito para Android

Este nuevo editor de fotos para Android, permite seleccionar una fotografía de la galería o tomar la fotografía de la cámara, recortar la foto a cualquier tamaño que deseen, seleccionar su barba, cabello y gafas de sol favoritos, cambiar el color del pelo y del bigote, y configurar todo a sus gustos. A continuación les dejamos el link de descarga.

Nuevo editor de fotos gratuito para Android