Saltar al contenido

Nuevo juego de francotirador para celulares

Los juegos de francotiradores son formatos llenos de acción y estrategia que cautivan a los usuarios de todo el mundo. Se caracterizan por ofrecer largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentran, ya que se vuelvan adictivos desde el minuto uno de juego. En esta oportunidad, les traemos nuevo juego de francotirador para celulares.

Se trata de LONEWOLF para Android, un juego en donde deberán sumergirse en una aventura de francotiradores de estilo “neo-Noir”. Tendrán que encarnar en un misterioso asesino, donde sus motivos son un secreto. Han hecho lo que tenían que hacer para entrar en la “Asamblea”, una organización criminal.

Nuevo juego de francotirador para celulares

A medida que avanzan en el juego, irán descubriendo que esconde muchos misterios. La hipnotizante atmósfera y la intrigante historia que ofrece este nuevo juego de francotirador, harán que permanezcan pegado a tu dispositivo y no puedan parar de jugarlo.

Eso sí, mientras están trabajando para la “Asamblea”, tendrán que utilizar una serie de armas,
como rifles de francotirador, rifles de asalto, pistolas, bombas e incluso tus propias manos para defenderse de los ataques de los enemigos. Cuentan con más de 20 armas que desbloquear, conseguir y mejorar.

Este juego de francotirador para celulares se caracteriza por brindar más de 5 horas de historia, 30 misiones, escenas dibujadas a mano, más de 20 armas, sonidos de armas y disparos realistas, una docena de minijuegos, varios alcances de disparo, sala de trofeos con más de 40 trofeos y una jugabilidad simple. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar gratis.

LONEWOLF para Android