Saltar al contenido

Nuevo juego de Skate gratis para Android

Los juegos no paran de llegar a Google Play ya que los desarrolladores de manera constante lanzan opciones nuevas que cautiven a los usuarios y los ayuden a pasar de la mejor manera sus tiempos libres, en esta ocasión luego de ofrecerles Steps! el juego más difícil para Android llega el nuevo juego de Skate gratis para Android.

Estamos hablando de Touchgrind Skate 2, un formato de habilidad que solo llevara diez minutos entenderlo para comenzar a vivir una experiencia única. A través del mismo podrán ir aprendiendo los trucos, completando los desafíos y desbloqueando nuevas parte del skateboard para no perderse de nada.

Nuevo juego de Skate gratis para Android

Los controles de dedo sumado con la simulación de física real, le da la posibilidad a los usuarios de lograr los mejores trucos como ollies, pop shuvits, kickflips, heelflips, imposibles, powerslides, lip tricks, stalls, drops, 5-0’s, 50-50’s, crooks, tailslides, bluntslides, darkslides etc en una combinación infinita.

Se trata de un juego de Skate que tiene como fin entretenerse al máximo, dominar la patineta para conseguir una experiencia maximizada con una sensación real de skateboarding, es decir, patinar como en la vida real pero en tu equipo móvil y lograr la puntuación más alta en el modo Competición con tiempo limitado, rip libremente y completando desafíos en el modo Jam Session.

Juego de Skate para Android cuenta con varias funciones, física realista y graficos en 3D, 3 modos de juego para montar: Entrenamiento, Competición, Jam Session, videos tutoriales para resolver problemas que surjan, Controles multi-toque naturales, Vista de cámara inclinada, Tres skateparks diferentes con bowls, rampas, curbs, cajas y más de 2.000 metros de rails, 100 desafíos para desbloquear superficies, ruedas, grip tapes y stickers y Detección del nombre del truco.

Estamos frente a un formato muy completo que vale la pena explorar al igual que el mejor juego de motos para Android, se encuentra disponible totalmente gratis y permite ser jugado en todo momento sin importar el lugar en el cual se encuentren. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar uno de los juegos de skate que valgan la pena.

Nuevo juego de Skate gratis para Android